No sé por qué a la gente no le gusta el espíritu navideño.
Ver a las familias felices por las calles, yendo a ver el árbol de navidad, comprando los regalos... Adornos y lucecitas por las calles, volver a ver gente que hacía tiempo que no veías...
La satisfacción de estar en casa, abriendo regalos, con tus seres queridos.
Aunque creo que me gustará muchísimo más el día en el que pueda estar contigo, en nuestra casa, con nuestro árbol de navidad en el salón, tomando un té, que sé que a ti te gustan, mientras que vemos la tele. Si, soñaré con que esto algún día ocurra...
3 comentarios:
a mi sí me gusta el espíritu de la navidad, hace que seamos incluso mejor personas (aunque esto debería ocurrir la demás parte del año):)
Un besito!
Yo... soy incapaz. Creo, al contrario que María, que la navidad saca la vena más egoísta y falsa de cada persona.
No existe tal empatía de la que se habla,tampoco se vive realmente ese espíritu religioso del que se alardea en las fiestas,y únicamente se ha convertido en un "San Valentín" más, centrado en el consumo y los regalos.
Sinceramente, me apena,no hay más.
Pero vamos, me alegro de que tú por lo menos si que conserves este espíritu (o creas hacerlo)
un saludo!
A mi llamame pija progre asquerosilla pero estoy con maRini. Claro que me gusta ver a los niños ilusionados y a las familias reunidas .. pero en el fondo sé que no es más que una tradición que se ha convertido en gastar y comprar.
Por cierto,me gusta mucho el nuevo diseño de tu blog! Hacia ya tiempo que no me pasaba por aquí:)
Besos !
Publicar un comentario